ESTUDIO ESTADÍSTICO RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA

Fernando Gil Villa, de la Universidad de Salamanca, cree en la importancia de las familias en las escuelas. Por ello, realiza un estudio en el que se centra en la participación de las familias en el centro.
Este estudio se encuentra publicado en la revista Aula, Vol. VI, 1994. Pág 71-74.
Cuando se le pregunta a las familias por la frecuencia en la que visitan el centro educativo en el que se encuentran sus hijos, se recogen estos datos:
                        Encontramos gran diferencia entre los centros educativos públicos y privados.

Dado que no todas las familias que asisten a estos centros realizan las mismas tareas y actividades, vuelven a realizar un cuestionario y sacan estos datos donde encuentran otra vez diferencias entre los centros públicos y privados:


   

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA Y SU REPERCUSIÓN EN LA AUTONOMÍA Y RESPONSABILIDAD DE LOS NIÑOS/AS

ESTADÍSTICAS DE PREFENCIAS EN RELACIÓN A LA COMUNICACIÓN CON EL CENTRO